Requisitos para poder recibir el Tratamiento Liquenia

Servicio ofrecido a través de la Fundación Nixarian

Uno de los propósitos de la Fundación Nixarian es ofrecer el Tratamiento Liquenia a mujeres que no puedan costearse este tratamiento.
Para ello, la Fundación Nixarian ha establecido unos requisitos mínimos que las demandantes deben cumplir para poder optar a recibir el Tratamiento Liquenia de forma gratuita.

Estos requisitos mínimos son:

• Haber sido diagnosticada de Liquen Escleroso Vulvar
  • Ser mayor de edad (o contar con la autorización de padres o tutores legales)
  • Pauta de vacunación Covid-19 completa en el momento de la solicitud
  • Cumplir más de 1 año de residencia legal en España
  • Estar inscrita como demandante de empleo (o estar por debajo del umbral de riesgo de pobreza)

Además de esta documentación deberá aportar:

• Certificado de situación (SEPE)
  • IRPF (Últimos 3 ejercicios) o Certificado negativo de renta
  • Si tiene a su cargo ancianos/menores de edad
  • Minusvalías

Será necesario aportar la documentación que acredite todo lo anterior así como cualquier otra que acredite haber solicitado otras prestaciones a las que se pudiera tener derecho.

La Fundación Nixarian utiliza una parte de su recursos para poder costear el Tratamiento Liquenia a estas pacientes por lo que dependemos directamente de nuestra capacidad económica y por lo tanto el Patronato debe estudiar cada caso para asegurar que usamos dichos fondos de forma correcta, rogamos intente aportar toda la documentación que tenga.

¿Cree que cumple usted los requisitos?

Contacte con nosotros

Si usted cree que cumple con todos estos requisitos puede solicitar una revisión de su situación para que el Patronato de la Fundación Nixarian estudie su caso a través de este formulario de contacto.