Buscamos empresas comprometidas con las mujeres.

Empresas y empresarios que han adoptado un sólido código ético que les motiva a contribuir positivamente a la sociedad a través de programas de Responsabilidad Social Corporativa centrados en principios alineados con los nuestros.

Empresas y empresarios que comprendan que la clave para construir una sociedad más justa y equitativa reside en el fomento de la investigación, la difusión y la formación.

Creemos firmemente que el resultado de estas iniciativas puede traducirse en un apoyo más efectivo y significativo para las mujeres que enfrentan estas enfermedades.

Si su empresa comparte nuestra visión y valores, le invitamos a unirse a nuestra misión de hacer una diferencia positiva en la vida de las mujeres afectadas por estas enfermedades. Juntos, podemos marcar un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Donativos

particulares

Actualmente contamos con la colaboración de

Dermnix Lab: aceite orgánico 100% natural con propiedades antiinflamatorias formulado específicamente para mujeres con liquen escleroso vulvar