CRISP: Clinic of Regenerative Intimate Surgery and Procedures

¡Conviértete en un experto en el tratamiento del liquen escleroso vulvar con células madre!

Descubre el revolucionario Tratamiento Liquenia® en el quirófano.

Maximiza tus habilidades y conocimientos asistiendo al único clinic en quirófano diseñado para conocer en detalle el Tratamiento Liquenia aplicado a pacientes con liquen escleroso.

Únete a la creadora del Tratamiento Liquenia® y adquiere una capacitación práctica única con una paciente en vivo. Obtendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar a tus pacientes el Tratamiento Liquenia® más avanzado y respaldado por la ciencia regenerativa.

Ofrece a tus pacientes el mejor tratamiento disponible, respaldado por la medicina regenerativa y científicamente contrastado.

¡No pierdas esta oportunidad única de avanzar en tu carrera privada, fidelizar a tus pacientes y satisfacer a aquellos que buscan las técnicas más vanguardistas y probadas científicamente!

Conviértete en un especialista en el tratamiento del liquen escleroso a través de la medicina regenerativa. Aprende a tratar el liquen escleroso aplicando innovadoras células madre derivadas de la grasa de tus propias pacientes.

Además, después de completar el curso, serás incluido en el mapa de expertos en liquen escleroso de la ULEV.es (Unidad de Liquen Escleroso de España), permitiendo a los pacientes encontrarte con un solo clic.

¡No dejes que esta oportunidad única pase de largo!

Solicita información y asegura tu lugar para las próximas fechas disponibles.

Plazas limitadas por Clinic. Consulta disponibilidad.

Precio especial para miembros de SEGERF.

100% presencial con pacientes reales.

Clinic práctico en quirófano.

Consulta las próximas fechas.

OBJETIVO

Los asistentes al clinic recibirán formación práctica para aplicar el Tratamiento Liquenia en su consulta privada una vez finalizada la formación.

Incluye

Formación en quirófano con una paciente real.

Duración aproximada: 90 minutos.

Inclusión durante 12 meses como profesional acreditado en el portal ULEV.es

Aforo Limitado

Al tratarse de una formación práctica en quirófano el aforo está limitado al espacio disponible.

Consulta disponibilidad.

¡No se quede sin su plaza!

Preinscripción a nuestro Clinic

Tipo de actividad profesional

Especialidad:

¿A qué grupo pertenece?

Nota

La Fundación Nixarian valorará a cada candidato/a en función de los datos aportados con el objetivo de poder formar a aquellos que mejor se ajusten al objetivo divulgativo de la fundación.