Patricia Gutierrez Ontalvilla

Presidente Fundación Nixarian

Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva (PhD)

Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía, con grado de Sobresaliente, por la Universidad de Navarra (1998). Realizó la especialización de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital La Fe de Valencia (1999 – 2004) y Cirugía Plástica y Reconstructiva en Milán  en el año 2002.

En el año 2017 inició el primer ensayo clínico en España sobre el uso de células madre procedentes de grasa propia y plasma rico en plaquetas en pacientes con la afectación del liquen escleroso vulvar que no habían respondido a los corticoides ultrapotentes.

Lo que derivó al Tratamiento Liquenia® gracias a los excelentes resultados del estudio. Por lo que es una alternativa al tratamiento con corticoides. Este, presenta unos signos de mejora notables en las pacientes que lo han recibido.

La Dra Gutierrez es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS),  de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA) y de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV).

Y Assistant National Secretary de la ISAPS en España.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva Presidente Fundación Nixarian (Valencia)

Patricia Gutierrez Ontalvilla

Presidente Fundación Nixarian

Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva (PhD)

Y Assistant National Secretary de la ISAPS en España.