Aceite 100% Natural Dermnix para el Liquen Escleroso Vulvar

La Fundación Nixarian recomienda el uso del Aceite Natural Derm Nix por su probada eficacia para aliviar los síntomas en mujeres con Liquen Escleroso Vulvar.

Además si usas este código/cupón:

fundacion

podrás beneficiarte de un descuento del 5% y la Fundación Nixarian recibirá un donativo gracias a tu compra.

¡Gracias por tu colaboración!

Además si usas este código/cupón:

fundacion

¡Gracias por tu colaboración!

Derm Nix: el único aceite vulvar 100% natural formulado para mujeres con Liquen Escleroso Vulvar

El Elixir de Dermnix Lab es un aceite hidratante vulvar que actúa con delicadeza en tu zona íntima femenina, formulado para muejres con liquen escleroso vulvar.
Apto para todas las edades. Está indicado para enfermedades inflamatorias vulvares, gracias a los principios activos, naturales y ecológicos de todos sus componentes.